19 de abril de 2016
19.04.2016

El PP de Llíria denuncia al alcalde socialista por negarle documentos

18.04.2016 | 22:57

La portavoz del PP de Llíria, Reme Mazzolari, presentó recientemente una denuncia en un juzgado de Valencia, por la vía de lo contencioso-administrativo, contra el alcalde socialista del municipio edetano, Manolo Civera.

El PP acusa a Civera de negarle documentos de diversos expedientes desde principios del actual mandato, señaló Mazzolari a Levante-EMV. «O quieren ocultarlos o nos los niegan, pero al final hemos tenido que recurrir a los tribunales para que se hagan respetar nuestros derechos fundamentales a la información para ejercer la oposición con responsabilidad „apuntó la concejala„ y nos entreguen la documentación que pedimos y necesitamos para hacer bien nuestro trabajo».

La regidora subrayó que desde el verano pasado, cuando Manolo Civera accedió a la vara de mando, «hemos pedido documentos tanto en comisión como en el pleno sobre diversos expedientes que siguen sin facilitarnos». Además, «ocurre siempre en el mismo departamento aunque de diversos asuntos», enfatizó. En este posible pleito el PP de Llíria ha confiado las acciones legales al abogado de la organización en Valencia lo que explica que hayan presentado la denuncia en la capital y no en los juzgados de la población del Camp de Túria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine