08 de septiembre de 2016
08.09.2016

La diputación eliminará dos puntos negros entre Riba-roja y l'Eliana

08.09.2016 | 04:15

La Diputación de Valencia ya ha iniciado la redacción de un proyecto para eliminar los dos puntos negros más conflictivos de la carretera que une Riba-roja de Túria y l´Eliana. Para ello, la administración provincial ha anunciado que invertirá 800.000 euros con el objetivo de aumentar notablemente la seguridad en una de las vías más transitadas de la comarca del Camp de Túria.

La actuación planteada por la diputación contempla la construcción de dos rotondas en el entorno de la intersección de la CV-336 con la CV-372, con las que se reducirá la peligrosidad de un tramo en el que la sucesión de dos giros a izquierdas con una curva en medio ha provocado múltiples accidentes. Este proyecto es una antigua reivindicación de los vecinos de la zona que ya figuraba dentro del plan de mejoras del Área de Carreteras, que ahora recibe un impulso definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine