11 de octubre de 2016
11.10.2016

CSI·F pide el cese del director del hospital de Serra por poner a una auxiliar a dirigir la enfermería

10.10.2016 | 21:15

El sindicato CSI·F ha pedido a la Conselleria de Sanidad el cese del director del hospital Doctor Moliner de Serra por designar a una auxiliar para ocuparse de dirigir el servicio de enfermería del centro médico durante la ausencia de la adjunta a dirección. Según mantiene la central sindical, esa labor debería de haber recaído en alguna de las seis supervisoras en lugar de en «una persona de la confianza» del director.

El CSI·F ha remitido dos escritos a la dirección del hospital y a la conselleria en los que denuncia que «esta persona de confianza no puede ni debe tener acceso al ordenador de la adjunta a la dirección, ya que el acceso está protegido por sus datos confidenciales». Además, insiste en que «no puede atender a personal en el despacho de la adjunta, entregar turnos, recoger partes de baja o permisos y vacaciones, ni modificar turnos» porque «son funciones que sobrepasan su nombramiento y responsabilidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine