El Partido Popular de Bétera ha denunciado que en las últimas semanas han aparecido distintas pintadas en su sede, así como mensajes con insultos escritos en el vehículo y la fachada del domicilio de una edila de su formación.

Los hechos comienzan el pasado viernes 25 de noviembre, cuando, según denunció la concejala ante la Guardia Civil, se encontró una pintada en la pared de su casa en la que se podía leer «PP: Partido Podrido». A continuación, al coger su vehículo, al mirar por el retrovisor para hacer una maniobra marcha atrás, descubrió unas marcas en el cristal trasero del coche y observó que ponía «Pepera de mierda».

Apenas una semana después, el 2 de diciembre, en la misma sede del PP en Bétera apareció una pintada con el lema «Partido Psicópata». En la denuncia, recordaron que tiempo atrás ya se produjeron otros actos vandálicos en el mismo lugar: con la misma grafía „según aseguran„ escribieron «Fascista» y «Fuera Rajoy».

El PP de Bétera condenó «profundamente» estos hechos «que atentan contra las libertades y derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución» y pidió al resto de fuerzas políticas que «se unan a la repulsa a estos comportamientos incívicos».