Aunque se aseguraba que las entradas del Open de Tenis habían sido vendidas en su totalidad, lo cierto es que el protocolo debió quedarse un buen puñado. Los palcos a pie de pista se encontraban repletos de concejales y altos cargos de la Administación valenciana, acompañados de familiares. El acontecimiento no era para menos. Además, contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Renfe consigue un sacerdote para una persona que sufrió un infarto...

La empresa que depende del Ministerio de Fomento ha podido ejercer en los últimos meses de buena samaritana. Recientemente, tuvo que prestar atención inmediata a un hombre que sufrió un ataque al corazón antes de coger un tren de Cercanías. Al ver que se encontraba muy grave, una familiar que acompañaba al viajero solicitó que además de la atención médica el hombre también recibiera atención espiritual y un sacerdote le administrara el sacramento de la extremaunción. Petición que, finalmente, fue atendida por los servicios de Renfe.

Y los empleados de la empresa ferroviaria devuelven la cámara a una turista

La compañía, además, también devolvió a una turista canadiense la cámara fotográfica digital que perdió durante la última edición de la Tomatina de Buñol, según se supo estos días. La joven envió una carta a la compañía comunicando la pérdida y, milagrosamente, el personal de limpieza encontró la máquina de fotografiar, por lo que la empresa pudo enviársela a su país.

Sant Vicent del Raspeig también pone franjas rojas para ciclistas

El municipio de San Vicente del Raspeig va a crear una red urbana de vías ciclistas siguiendo el modelo escogido por el Ayuntamiento de Valencia en algunas calles al señalar en las calzadas con unas franjas rojas el espacio destinado a los ciclistas.

Soledad Giménez cantó para el desfile solidario Pasarela Alma de Torrent

En el desfile solidario Pasarela Alma, celebrado ayer en el Auditori de Torrent, cantó Soledad Giménez, la ex de Presuntos Implicados. Al acto asistió también la concejal del Ayuntamiento de Valencia Carmen Alborch, que no se quiso perder la idea organizada por Eugenio Reyes —motor del proyecto, que sufre parálisis cerebral—, con la colaboración de Francis Montesinos.