La portavoz de Economía del grupo socialista en Les Corts, Cristina Moreno, ha criticado hoy que la Generalitat gasta dinero público en una campaña publicitaria "de autobombo" sobre los beneficios fiscales que envía incluso "a niños y a fallecidos".

Moreno ha acusado en un comunicado al Gobierno valenciano de "no tener reparos" en realizar una campaña publicitaria "cuando el mayor impuesto que pagan los valencianos es el de la corrupción".

"En un año donde se debería buscar la eficacia y la eficiencia del último euro gastado en la Administración pública, el Consell de Camps no ha tenido ningún reparo para hacer una campaña publicitaria de autobombo sobre los beneficios fiscales", ha denunciado la portavoz socialista.

La campaña es, a su juicio, una demostración de "desfachatez política" y ha indicado que se remite publicidad incluso a "aquellos que jamás tendrán que hacer una declaración, como son los fallecidos, y a los que todavía tardarán muchos años en hacerla, los niños de meses o los menores de edad".

"Cuando en esta comunidad los valencianos hemos visto que el dinero de todos se ha ido a una trama corrupta, cuando sabemos que no hay dinero para lo que es realmente necesario, vemos cómo Camps también se gasta dinero en publicitar medidas fiscales", ha lamentado.