La socialista Isabel Escudero asegura en su blog que si no se reconduce la situación en el PP, «nos podemos encontrar con el primer presidente tránsfuga de la democracia». Escudero piensa que si la situación judicial se complica, Francisco Camps podría estar dispuesto a seguir en el cargo y obligar a la dirección nacional a suspenderle de militancia. Momento en que, según Escudero, crearía un partido regionalista. Según ella, Camps estaría ya tratando de averiguar cuántos del PPCV le seguirían.

Gerardo Camps celebró la victoria de Jorge Lorenzo en la misma pista

Qué no hará el vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps, con tal de romper la rutina. Hace dos semanas celebró la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España disputado en Jerez. La revista «Motociclismo» nos lo muestra en la pista echándole el aliento, como quien dice, al corredor mallorquín.

Los periodistas entregan a Virosque un regalo de despedida

Los periodistas que acudieron ayer a la comida de despedida con el hasta hoy presidente de la Cámara de Valencia, Arturo Virosque, le regalaron como despedida las memorias de Churchill y un facsímil de la primera edición del primer mapa impreso del Reino de Valencia, del siglo XVI, coloreado e impreso por Ortelius en Amberes. La edición de este facsímil es de Vicent García Editores.

24.9 retransmite en directo la rueda de prensa de Mourinho

El canal 24/9 de RTVV ofreció ayer en directo la conferencia de prensa del nuevo entrenador del Real Madrid, cuando días atrás no hizo nada similar con la del presidente del Valencia sobre el futuro del club. Cuestión de dinero, no crean. Esta conexión le salía barata y la otra corría por su cuenta y le costaba un pico.

Rafael Gil y otro catedrático suenan como posibles directores del Museo de Bellas Artes de Valencia en sustitución de Fernando Benito. Bastante más que un premio de consolación para quien estuvo a punto de sustituir a Román de la Calle, nos referimos a Gil, en el MUVIM.