La conciencia a medida de Alarte

en el pacto antitransfuguismo

Jorge Alarte, secretario de los socialistas valencianos, salió malparado cuando le preguntaron en programa de La Sexta El intermedio si no tenía una conciencia a medida al avalar al alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro. El locutor le dio una piedra para que hiciera como Ángel Luna en las Corts Valencianes y la lanzara si estaba libre de pecado de transfuguismo. Alarte la lanzó. Pero el periodista continuó inquiriéndole puesto que, advirtió, Alarte no predicaba con el ejemplo. No supo cómo salir del trance el líder socialista.

Alarte sólo acertó a decir que el transfuguismo era malo para la democracia y que es normal que se desconfíe de los políticos si suceden cosas de este tipo. ¿Y por qué las tolera?, remachaba el locutor. La respuesta: una sonrisa de oreja a oreja. Alarte no se esperaría el apretón de La Sexta, dadas las buenas relaciones entre Blanquerías y la cadena.

Llongueras besa «salvajemente» a

su mujer ante los periodistas

El estilista Lluís Llongueras estuvo ayer en Valencia para hablar sobre los peinados de las novias. A la cita le acompañó su mujer, a quien besó «salvajemente» en la boca para demostrar que es un hombre «pasional» y que le gustan las mujeres «salvajes, sobre todo en la cama», según confesó ante los medios. Desde luego, con su gesto no dejó lugar a dudas. Tras el arrebato amoroso, su mujer pensó en voz alta lo que pasó por la cabeza del resto de informadores: «este hombre...»