La provincia de Alicante, que ha repartido el Gordo por séptima vez en la historia, también tuvo la fortuna de acariciar parte de dos de los quintos premios, dotados con 50.000 euros por serie que han caído en Benidorm, Mutxamenl y la misma ciudad de Alicante.

En Benidorm, la Administración de Lotería número 1 de Benidorm ha vendido un total de 10 décimos por ventanilla del número 77.992, premiado con un quinto premio. El responsable de la Administración, situada en el número 3 de la calle Martínez Oriola de Benidorm, recordó que la venta se ha producido entre los meses de noviembre y diciembre, tanto a turistas de paso como a vecinos de la localidad. La empleada de este establecimiento María Balaguer, ubicado en el número 3 de la calle Martínez Oriola de la localidad alicantina, señaló que todos los décimos han sido vendidos "en ventanilla" y que se trataba de un número sin abonados.

En Alicante, un establecimiento dedicado a la venta de dulces y golosinas de la ciudad de Alicante ha vendido por 'telemáquina' algún décimo del número 15.548, agraciado con uno de los quintos premios.

En Mutxamel, la administración de lotería número 1 de Mutxamel ha vendido "un sólo décimo" del número 15.548, y fue vendida "a través de una terminal informática".