Los comerciantes de la calle de les Corts se quejan de los constantes cierres

La investidura de Alberto Fabra hizo ayer que la calle Muro de Santa Ana se cortara por quinta vez en dos meses

 
Terraza sin montar en la calle Muro de Santa Ana.
Terraza sin montar en la calle Muro de Santa Ana.  eduardo ripoll

NATALIA ALAMINOS VALENCIA
Los dueños de establecimientos comerciales que comparten calle con el edificio de Les Corts están hartos de sufrir los cortes que se han realizado en esta vía en los últimos meses. La sesión de investidura del nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, hizo que ayer se volviera a restringir el tráfico de vehículos en la calle Muro de Santa Ana y que se prohibiera de nuevo a los bares y cafeterías montar las terrazas.
"Están fastidiando a los pequeños comerciantes", comenta indignada Emilia García, propietaria de una cafetería. Ayer fue el quinto día que se cerraba la calle en dos meses y el jueves se volverá a hacer. La situación fue peor en junio, cuando la investidura de Camps se mezcló con las protestas del 15-M. Entonces el acceso a la calle también se prohibió a los peatones, por lo que los locales quedaron desiertos. Hace una semana 18 locales de la zona presentaron a Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de Valencia una queja conjunta pero aún no han recibido respuesta. Según Miguel Ballester, trabajador de una tienda de muebles, es el primer año que se produce una situación así.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad