El concejal y empresario de Paterna, Manuel Palma, ha decidido aplicar en sus propias carnes la política de austeridad y ajuste que está llevando a cabo en el ayuntamiento. Estos días se le ha podido ver comprando ropa en las tiendas outlet del CC Bonaire.

Letizia aborda el matrimonio gay

En su viaje a Chile, la princesa Letizia inauguró la remodelada fachada del Museo de Arte Contemporáneo de la capital, donde entabló conversación con el escritor Pablo Simonetti. Pidió al escritor que no le llamara «su majestad», sino por su nombre de pila, según reveló el periódico «La Tercera»». Y abordaron el asunto del matrimonio gay, prohibido en Chile. Letizia le explicó que en España el matrimonio «es para todos» y que se trata de algo «muy arraigado». «Conviven todos sin ningún problema», dijo Letizia, según contó después Simonetti.

Clemente gana en la carrera

Antonio Clemente, secretario general del PPCV, saca unos pasos a Miguel Domínguez en la carrera para sustituir a Ana Botella al frente de la Delegación del Gobierno. Al menos, así sucede en las quinielas de las últimas horas que «elaboran» dirigentes del PP. ¿Y quién sustituiría a Clemente como secretario del PP regional? De nuevo quinielas. Suena el nombre del alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret. En este caso, dicen los enterados, sería una concesión de Fabra a Alfonso Rus. O así se interpretaría en estos momentos.