El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy respecto al caso Nóos que está "seguro" de que "todo lo que hicieron" la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el expresident de la Generalitat Francisco Camps fue "dentro de la ley".

Fabra ha hecho estas manifestaciones a los periodistas tras visitar la Fundación Asindown y ser preguntado por la declaración de Iñaki Urdangarin en la que admitía que los trabajos del Instituto Nóos para preparar la primera edición de Valencia Summit comenzaron antes de que la entidad firmara el convenio con la Generalitat para organizarla.

"Tanto la alcaldesa como el expresidente Camps en todo momento hicieron lo posible para que el nombre de Valencia y la Comunitat fuera conocido por cuantas más personas mejor", ha asegurado el president de la Generalitat.

Según Alberto Fabra, "todo lo que hicieron estoy seguro de que lo hicieron dentro de la ley porque, sobre todo, lo que tienen es mucho compromiso con la gente y con el territorio", ha concluido.