23 de abril de 2015
23.04.2015
Campaña

UPyD elige como lema: «Si tú quieres, la Comunitat cambia»

Presentaron ayer el lema elegido de la campaña electoral

23.04.2015 | 01:03

La candidata de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, y el cabeza de lista a las Corts Valencianes por Castelló, Juan Emilio Adrián, presentaron ayer el lema elegido de la campaña electoral, «Si tú quieres la Comunitat cambia», con el que quieren transmitir un «mensaje positivo que invita al cambio, a hacer cosas diferentes y a comportarse en política de otra manera. Eso es lo que necesita de verdad esta tierra».

La formación ha presentado los nombres de la lista electoral a las Corts Valencianes que, junto con las candidaturas municipales, según explicó Juan Emilio Adrián, «están compuestas por más de 1.500 miembros, afliliados y simpatizantes de UPyD que llevan ya seis, siete u ocho años trabajando por el cambio en la C. Valenciana».

Así, los tres candidatos hicieron un llamamiento a los votantes para que «se sumen al cambio», y aseguraron que «125.000 personas pueden hacer que las cosas cambien en la C. Valenciana». Andújar indicó que «no son tantas personas», de hecho, son las que cabrían en el circuito de motor de Ricardo Tormo, en Cheste». Añadió que los objetivos son muy realistas y enumeró algunos como cambiar la ley electoral, exigir primarias abiertas sin avales, regular los sueldos públicos o exigir la experiencia en cargos de confianza. Se comprometió a acabar con el despilfarro y la corrupción, poner fin a los privilegios judiciales de los políticos y hacer los concursos públicos más transparentes. La candidata afirmó ahora más que nunca que confiar en UPyD es creer en que las cosas pueden cambiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine