01 de agosto de 2015
01.08.2015

Las banderas «Q» ondearán en 18 playas de doce municipios valencianos

01.08.2015 | 00:42

Dieciocho playas de doce municipios de la provincia de Valencia recibieron ayer las banderas «Q» de calidad turística con las que se reconoce la calidad de su entorno y sus servicios.

Las playas son las de Bellreguard, Perelló, Miramar, las de Aigua Morta, Aigua Blanca y Pau Pi en Oliva, la de Piles, la Pobla de Farnals, Puçol, l'Almardà (Sagunt), Port de Sagunt, las playas de la Malva-rosa, Pinedo, Cabanyal y El Saler en Valencia, Xeraco, Sant Antoni en Cullera y el Racó del Mar de Canet d'en Berenguer.

Las banderas las entregado ayer la Diputada de Turismo, Pilar Moncho, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, y el director general del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile, informó la corporación provincial en un comunicado.

Moncho señaló que el hecho de que 18 playas hayan obtenido esta distinción supone reunir un 7,8 % de los certificados en todo el territorio nacional. La bandera «Q» garantiza servicios de calidad en diferentes aspectos como la arena y el agua, la seguridad, la limpieza y recogida de residuos, la accesibilidad, la información para turistas, el mantenimiento de instalaciones y los accesos y aparcamientos,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine