03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Colegios con educación gratuita para niños de dos años

La Generalitat implantará el programa piloto este curso en 35 centros públicos de la C. Valenciana

22.09.2015 | 14:09

La Conselleria de Educación pondrá en marcha este curso en 35 centros públicos valencianos unidades para eduación gratuita para niños de dos años. La idea del Consell es que al término de la legislatura este plan se haya implantado en los 2.000 colegios de la Comunitat Valenciana, lo que supondrá un coste máximo de 120 millones en personal.

Los centros de Valencia que participarán en este programa piloto son: el Miguel Hernández, Federico García Lorca, Nicolau Primitiu, Padre Manjón, y les Arts en Valencia ciudad; el Ciutat de Cremona y González Gallarza en Alaquàs, el Francesc Pons Boigues en Carcaixent; el Bonavista en Ontinyent; el Vilamar en Sagunt-Port y el Federico Maicas en Torrent.

En la provincia de Alicante son, el Emilio Varela y Mora Puchol en Alicante ciudad, El Romeral y Miguel Hernández en Alcoi, Manuel de Torres en Almoradí; el Puig Campana en Benidorm; Les Vessanes y Cervantes en Dénia: Nuevo Almafra en Elda, Dama d'Elx y Ausiàs March en Elx; Rafael Altamira en El Campello,; Alfonso X El Sabio en Novelda; y Villar Palasí en Oriola.

En Castelló, es el Francesc Roca i Alcide en Borriana; el Bisbe Climent, Maestro Canós Sanmartín y Mestre Antonio Armelles Doménech en Castelló ciudad; el Rosario Pérez en La Vall d'Uixó; el Concepción Arenal y Carlos Sarthou Carreres en Vila-Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine