11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Rector

Morcillo reclama más financiación y ofrece el apoyo de la UV para la atención de refugiados

El recto de la Universitat de València ha insistido en que la comunidad universitaria "continúa reivindicando asuntos como la suficiencia financiera para poder mejorar la calidad docente"

11.09.2015 | 15:03

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, ha reclamado hoy la "suficiencia financiera" necesaria para mejorar la calidad docente y ha ofrecido el apoyo de la institución que preside para la atención de refugiados.

Morcillo ha realizado estas declaraciones antes de presidir el acto oficial de apertura del curso universitario, en la sede histórica de la Universitat, al que han asistido el president de la Generalitat, Ximo Puig, el de Les Corts, Enric Morera, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, entre otras autoridades.

En su intervención, Morcillo se ha mostrado satisfecho por la presencia de "todas las máximas autoridades".

Asimismo, ha insistido en que la comunidad universitaria "continúa reivindicando asuntos tan importantes como la suficiencia financiera para poder mejorar la calidad docente, la investigación y la transferencia de conocimiento, en una situación de cambio de modelo productivo".

Morcillo ha ofrecido la colaboración de la Universitat al Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat y las ONG "en un problema tan de actualidad como es la crisis de los refugiados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine