30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Puig 'respeta' las críticas de Vicent Martí por la libertad de expresión

"Cada uno tiene su manera de expresarse", justifica el presidente, que ve "positivo" que se abran espacios para que "los ciudadanos digan su opinión"

30.09.2015 | 18:47

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha comentado este miércoles respecto a la intervención de Vicent Martí, el agricultor encargado de presentar a la vicepresidenta de la Generalitat en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterráneo', que "cada uno tiene su manera de expresarse" y que le parece "positivo" que se abran los espacios para que "los ciudadanos digan su opinión".

     Puig, tras presentar los actos del Nou d'Octubre, se ha referido así preguntado por la intervención de Martí en la que criticó duramente a empresarios y a los políticos a quienes instó a "salir a la calle y al campo y no tener los cojones y los ovarios en un despacho".

     Al respecto, el jefe del Consell ha apuntado que "cada uno tiene su manera de expresarse" y que él "respeta a todas las personas". Además, ha señalado que le parece que "hay que abrir los máximos espacios posibles para que los cuidados digan su opinión". "Al final cualquier espacio en el que las personas puedan decir lo que piensan me parece positivo", ha recalcado.

     Por otra parte, respecto al contenido de la intervención de Oltra ha señalado que "obviamente coincide" porque comparten gobierno y la vicepresidenta "explicó claramente" el planteamiento del Consell y el cumplimiento del acuerdo que firmaron en el Botánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine