01 de octubre de 2015
01.10.2015
Política

El PP examina el pacto del Botánico: «Mucho postureo y sin planes de empleo»

Bonig asegura que el acuerdo entre PSPV, Compromís y Podemos es una entente entre «perdedores»

01.10.2015 | 10:07
El PP examina el pacto del Botánico: «Mucho postureo y sin planes de empleo»

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, realizó ayer el balance de los cien primeros días del nuevo Consell presidido por Ximo Puig y lamentó que en este tiempo ha habido «mucha foto» y «mucho postureo» pero «ni una sola medida para crear empleo, el verdadero motor de la sociedad».

Así resumió estos cien días Bonig en una rueda de prensa ofrecida en el Jardín Botánico de la Universitat de Valencia, precisamente el lugar donde PSPV, Compromís y Podemos firmaron el conocido como Acord del Botànic el 11 de junio, que posibilitó la investidura de Puig presidente.

Así, tras recordar que este acuerdo se firmó en el invernadero, un lugar cerrado, mientras ellos se quedaron fuera, como símbolo de que bajan «a la arena, a la realidad, a los problemas de la gente», Bonig recordó que este fue «un acuerdo entre perdedores» a nivel electoral y destacó que Puig es presidente habiendo conseguido «el peor resultado histórico del PSPV».

La presidenta del PP defendió que ha habido «mucho postureo» pero «ni una sola medida para crear empleo, el verdadero motor de la sociedad del bienestar». Según destacó, «la gente no quiere caridad, no quiere ayudas y subvenciones, las personas quieren trabajo». «La izquierda sigue sin entender el binomio: no hay sociedad del bienestar sin una economía fuerte y sana. No proponen nada, no hacen nada», señaló Bonig, para lamentar la gestión que el Consell está teniendo con el proyecto Puerto Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine