La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana y exalcaldesa de la Vall d’Uixó, Isabel Bonig, busca piso en alquiler en Valencia porque se quiere trasladar a vivir a la capital junto con su marido. La líder popular suena con fuerza para optar a la presidencia del partido en el congreso previsto para el año próximo.

Motos se olvida del coautor de la canción que ganó en Benidorm en 1993. El comunicador requenense Pablo Motos volvió a colgarse la medalla de haber ganado en 1993 el Festival de Benidorm. Motos lo contó en el programa «En la tuya o en la mía» de Bertín Osborne, aunque se olvidó de mencionar que realmente fue coautor de la canción «Sabed amigos», compuesta también por Fernando Romero, autor además de la música.

El presentador de «El hormiguero» confesó en la conversación con el cantante haberse sometido a dos intervenciones estéticas: en la dentadura y en los ojos. Asimismo, narró una esporádica experiencia con el bótox.

Rajoy como marioneta e Iglesias como mesías en Valencia. El centro cultural Las Naves de Valencia acoge desde ayer una exposición colectiva que retrata aspectos de la crisis y de la democracia, en la que se representa a Mariano Rajoy como marioneta de un poder superior, a Pablo Iglesias como el Cristo de «El buen pastor» y a Albert Rivera como asiento de una gaviota. «Kapital 01/Aktio» es el título de la exposición, comisariada por Mau Monleón, que albergará hasta el próximo día 29 este espacio dependiente del Ayuntamiento de Valencia, asentado sobre unas antiguas naves industriales junto al puerto.