12 de octubre de 2015
12.10.2015
Meteorología

La semana empieza con nubes en Castelló y Valencia

Las temperaturas, más propias de la época estival, volvieron ayer a llenar las playas de la ciudad

12.10.2015 | 04:15
La semana empieza con nubes en Castelló y Valencia

Hoy se esperan intervalos nubosos en Castelló y Valencia con baja probabilidad de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales y predominio de cielos poco nubosos en Alicante; mientras que las temperaturas seguirán sin cambios significativos o subiendo algún grado las mínimas y el viento soplará variable flojo.

Ayer, con el puente festivo y una meteorología más propia de la época estival que de mediados de octubre (las temperaturas máximas todavía fueron un par de grados superiores a las registradas el sábado), las playas de la ciudad volvieron a llenarse y muchos incluso se animaron a darse un chapuzón.

Máximas en ascenso
Las temperaturas máximas experimentaron ayer en la Comunitat Valenciana un ascenso de entre 2 y 3 grados respecto a los registros de ayer en la mayor parte del territorio, y Xàtiva volvió una vez más a marcar la más alta con 29 grados.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, en el litoral castellonense se registraron máximas de alrededor de 26 grados y de 28 en puntos del interior, como Segorbe.

Idénticas máximas se produjeron en el litoral de Valencia, con registros de 28 grados en la capital y 27 en Polinyà, 29 en Xàtiva y 23 en Utiel. En Alicante también se alcanzaron los 28 grados en Xàbia y en Rojales, 26 en la capital y 25 en Pinoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine