21 de octubre de 2015
21.10.2015
Operación policial

Detienen por alcoholemia a un imputado en Terra Mítica

El acusado José H. G., uno de los empresarios que implicó a Zaplana en la trama, conducía ebrio un Porsche

21.10.2015 | 01:23

Uno de los 26 imputados en la causa por la facturación falsa a Terra Mítica, José H. G., fue detenido el pasado domingo por alcoholemia, mientras conducía un coche de alta gama, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes conocedoras de los hechos. Antes de ser detenido fue advertido por unos agentes de que mantuviera el coche estacionado, al detectar la policía su evidente estado de embriaguez antes de usar el vehículo. Sin embargo, los mismos agentes se toparon con él después, mientras conducía un Porsche, por lo que fue arrestado y el vehículo inmovilizado. José H. G. debía enfrentarse ayer a un juicio rápido por estos hechos pero, al tener que asistir a las sesiones finales del juicio de Terra Mítica, la vista por alcoholemia tuvo que aplazarse.

Jose G. H. fue uno de los empresarios que implicó al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana en el supuesto cobro de comisiones ilegales en Terra Mítica. En la causa por la facturación falsa se enfrenta a una pena de 17 años y cuatro meses de prisión, según la fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine