02 de noviembre de 2015
02.11.2015

La diputación ofrece su servicio tributario para liderar la nueva Agencia Valenciana

01.11.2015 | 21:48

El servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia está en disposición de «liderar» la futura Agencia Tributaria Valenciana, planteada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Así lo explicó ayer el responsable de Hacienda en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, tras reunirse con 200 técnicos de gestión y recaudación tributaria dependientes de la institución provincial.

Según Gaspar, el reto es «poner a disposición del Consell la experiencia de nuestro servicio de recaudación» para poner en marcha la Agencia Tributaria Valenciana, «una entidad única y transparente a la que puedan acudir todos los contribuyentes valencianos para pagar cualquiera de sus tributos», para lo que la diputación ofrece «toda su infraestructura, experiencia y potencial humano».

A juicio de Gaspar, el nuevo organismo autonómico supondría un importante «paso adelante en la colaboración interinstitucional, en beneficio de la transparencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine