03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Minuto de silencio

Pancartas y corbatas frente a las Corts

03.11.2015 | 13:29
Miembros de la plataforma antidesahucios y portavoces de las Corts

Miembros de la plataforma antideshaucios y representantes de los grupos políticos de las Corts Valencianas han coincidido frente al parlamento valenciano en el minuto de silencio convocado al medio día por la última víctima de violencia machista ocurrida en Elx. El colectivo, que previamente se había reunido con los grupos parlamentarios, portaban pancartas para reclamar la publicación inmediata de una ley de medidas urgentes para frenar los desahucios y garantizar y suministrar agua y luz a las familias más desfavorecidas.

Todos los portavoces de la izquierda, así como la síndica de Ciudadanos, Carolina Punset, han evidenciado su sintonía con un colectivo que estaba casi proscrito en las anteriores Corts. El presidente de la Cámara, Enric Morera, ha conversado con los damnificados. Una imagen nueva en la que han convivido pancartas y corbatas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine