03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Proposición de ley

El PPCV 'exprime' la unidad de España

Bonig reactiva en las Corts la declaración contra el soberanismo catalán que vetó el tripartito

03.11.2015 | 14:08

El PPCV no se da por vencido y quiere seguir rentabilizando la declaración institucional  "en defensa de la unidad de España" y de la "soberanía nacional" que la semana pasada vetó el tripartito. La iniciativa, en contra del proceso soberanista catalán, sólo obtuvo el respaldo de Ciudadanos.

Pese a no contar con los votos suficientes, la portavoz del PPCV, Isabel Bonig, ha anunciado tras la reunión de la junta de portavoces de la Cámara que convertirá la declaración en una proposición no de ley con el objetivo de la que las Corts la debatan la semana que viene. Una vía para 'exprimir' un asunto que los populares consideran estratégico de cara a la campaña electoral y que se mueve en un terreno que también se disputa Ciudadanos.

Bonig se ha mostrado convencida de que el presidente Ximo Puig se sumará ahora, una vez se ha reunido con el presidente Rajoy, a la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine