05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Cargo

La comisión de evaluación elige a Almiñana para dirigir el hospital La Fe

El dictamen final de la Comisión de Valoración «tras las deliberaciones oportunas», propuso a Mónica Almiñana para ocupar la plaza de gerente

05.11.2015 | 00:50

No hubo sorpresa en la adjudicación de la plaza de libre designación de la gerente del hospital La Fe al que concurrieron dos mujeres: la senadora Mónica Almiñana y la especialista en Psiquiatría y Criminología valenciana María Teresa Lázaro.

El dictamen final de la Comisión de Valoración que evaluó las memorias presentadas por las dos candidatas al procedimiento de concurrencia pública, «tras las deliberaciones oportunas», propuso a Mónica Almiñana para ocupar la plaza de gerente del departamento de Valencia La Fe.

La consellera de Sanitat Universal, Carmen Montón, hizo público el nombre de Alminaña el 10 de septiembre. Aunque la comisión hubiera votado en contra, hubiera prevalecido el voto de la Administración, al tratarse de un cargo de libre designación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine