11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Utiel alcanza los 25 grados en un veranillo de San Martín que sigue con subidas

10.11.2015 | 23:01

Las temperaturas máximas registradas en la Comunitat Valenciana subieron ayer entre uno y dos grados respecto a las del día anterior y Utiel registró la más alta del día, con 25 grados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En la provincia de Valencia destacaron los 24 grados de máxima registrados en la ciudad de Valencia, Manises y Xàtiva, tres más que en Polinyà de Xúquer. Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Alicante se alcanzaron los 23 grados tanto en la capital como en Xàbia, Pinoso y Rojales.

Los termómetros no superaron los 23 grados en la provincia de Castelló, una temperatura que se alcanzó en Segorbe, mientras que la capital de la Plana y Vinaròs se quedaron con 22 de máxima, dos más que en Castellfort.

El buen tiempo se mantendrá al menos durante ocho días más, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no contempla un cambio en la situación meteorológica, al menos hasta «bien entrada la próxima semana». Según Modesto Sánchez, portavoz de Aemet, estos veranillos están siendo «demasiado largos» a escala estatal y este mes de noviembre podría estar siendo algo más caluroso de lo normal, aunque aún falta por confirmar los datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine