15 de noviembre de 2015
15.11.2015

El PP pide que Montón dimita por su gestión de la antigua Fe

Subías (PSPV) responde que si hay un responsable de la mala situación del complejo sanitario son los populares

15.11.2015 | 04:15

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en las Corts, Vicente Betoret, pidió ayer la dimisión de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, por «su demostrada ineptitud en la gestión del futuro de la antigua Fe de Campanar».

Betoret afirmó que Montón «se deja llevar por su sectarismo contra el PP» y que anuló el contrato de más de 18 millones de euros para la demolición de los edificios de la antigua Fe solo porque había sido aprobado por el anterior Consell, ignorando los informes técnicos que lo avalaban.

Por su parte, el portavoz de Sanidad del grupo socialista en las Corts, Ignacio Subías, respondió que «si hay que buscar un responsable de la actual situación de La Fe de Campanar, así como de la mala gestión que ha rodeado este complejo sanitario desde que hace cinco años se cerró es, sin duda alguna, el PP». Subías aseguró que las irregularidades en torno al complejo sanitario «son numerosas» y recordó que se inauguró de forma «precipitada» y «electoralista» y con una planificación «más que dudosa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine