21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Política

Rivera (C'S) visitará la C. Valenciana los días 11 y 12 y Garzón (IU), los días 3 y 13

Los candidatos acudirán a Valencia o Alicante en varias ocasiones a lo largo de la campaña electoral

21.11.2015 | 00:36

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará Alicante y Valencia los días 11 y 12 de diciembre, respectivamente, durante la campaña electoral con motivo de las elecciones generales del 20D. Rivera realizará ambas visitas en horario de tarde. El candidato de Izquierda Unida, Alberto Garzón, visitará Valencia en la tarde del día 3 de diciembre, antes de trasladarse a Madrid para el acto oficial de inicio de campaña. Volverá a la ciudad el día 13 y a Alicante, el día 7.

En total, el candidato de Ciudadanos participará en al menos 27 actos en 19 ciudades españolas durante la campaña para las próximas elecciones generales, centrándose especialmente en Madrid, donde protagonizará siete actos, incluidos los de apertura y cierre, y también en Cataluña y en Andalucía, con cuatro actos en cada comunidad. Garzón, por su parte, estará hasta siete veces en Madrid, cuatro en Andalucía y tres en la C. Valenciana.

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona, mientras que en Andalucía el equipo de campaña ha elegido Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga. En la Comunitat Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias: Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro. Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión de actos de campaña. Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.

Garzón se prodigará en Madrid

En la campaña de IU, Garzón encabezará un acto en Madrid la mañana del 4 antes de trasladarse por la tarde a Burgos; el día 5 estará en Asturias, el 6 en Madrid, el 7 en Alicante, el 8 en Córdoba y Cádiz, el 9 y 10 volverá a Madrid, el 11 en Zaragoza, el 12 en Sevilla y el 13 en Valencia.

La recta final de la campaña la iniciará el lunes día 14 de diciembre en Valladolid y Asturias, mientras que el 15 viajará a Madrid, el 16 a Málaga, el 17 a Sevilla y el 18 cerrará campaña en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine