06 de diciembre de 2015
06.12.2015
Promoción

Las mejores ideas para regalar en estas Navidades con Levante-EMV

Los lectores podrán adquirir un robot de cocina y un completo juego para disfrutar del gintonic mediante el sistema de cartilla con cupones o simplemente con el resguardo de reserva de la página de publicidad

06.12.2015 | 00:58
Las mejores ideas para regalar en estas Navidades con Levante-EMV

Levante-EMV ofrece a sus lectores desde ya dos nuevos productos ideales para regalar en estas fiestas navideñas y de Reyes. Si aún no tiene claro con qué obsequiar a algunos de sus familiares o amigos, o incluso, le apetece hacerse un homenaje a sí mismo, está de enhorabuena. El periódico continúa con su batería de promociones para estas navidades. Al belén tradicional valenciano, que se distribuye en estos días; le han seguido los manteles para vestir las mesas de los hogares de los lectores en estas fechas tan entrañables. Ahora, llegan dos nuevos productos. Un estupendo robot de cocina multifunciones y un kit para confeccionar gintonics con dos copas de balón y un buen conjunto de accesorios. El robot de cocina Cecomix cuesta 35,95 euros y se distribuye con vaporera opcional por 9,95 euros más. La cartilla se entrega el 13 de diciembre, y los cupones, entre el 14 y el 19 de diciembre. Además, habrá un comodín, el próximo 20 de diciembre, y sólo se permitirán 2 comodines como máximo, para optar al producto. La vaporera se vende opcionalmente, pero siempre junto al robot, no suelta, por lo que hay que indicar con una cruz en una casilla si se quiere o no este accesorio.

En cuanto al kit de gintonic, que vale 19,95 euros, se distribuye mediante un cupón de reserva que hay que cumplimentar para hacer la solicitud. El cliente tendrá que abonar, en concepto de reserva, 5 euros, que serán descontados del precio final, a la entrega del conjunto. El pack se compone de dos copas de balón especial para estos combinados, una cucharilla imperial, un estuche con selección de botánicos y especias, un medidor Jigger, un pelador de cítricos y 6 recetas exclusivas para confeccionar estos combinados formidables. Estos cócteles refrescantes y digestivos son ideales para degustarlos después de las comidas y cenas de las fiestas navideñas. Sin duda, este kit animará las sobremesas y veladas con nuestros amigos y familiares. Lo dicho, con Levante-EMV, en estas fiestas ya no tiene excusas para hacerse un regalo tan útil como personal, o para sorprender a sus amigos y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine