08 de diciembre de 2015
08.12.2015
Tráfico

Dos alcances en la A-7 en Alicante complican la operación retorno

Hay retenciones en la A-3 dirección Valencia a la altura de Riba-roja

08.12.2015 | 19:02

Dos alcances ocurridos en la A-7, uno de ellos con cinco vehículos implicados, están complicando aún más la operación retorno de tráfico del Puente de la Inmaculada con retenciones de hasta 5 kilómetros en uno de los puntos, ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en el término municipal de Albatera hay un kilómetro de retención en estos momentos en sentido a Valencia debido a la afluencia de tráfico y a un alcance en el que se han visto implicados un total de cinco vehículos.

Además, hace una hora, otro alcance en la misma vía pero en el término de Orihuela, unido a la afluencia de tráfico por la regreso del Puente, ha generando hasta 5 kilómetros de retención, también en sentido hacia el norte.

Fuentes de la DGT han indicado que lo habitual es que se mantengan las retenciones y el nivel complicado de circulación hasta las 21.00 horas, cuando suele empezar a bajar la afluencia de tráfico.

La operación de tráfico del Puente de la Inmaculada, que arrancó el pasado viernes y concluye hoy, preveía la circulación por las carreteras de la Comunitat Valenciana de 2,6 millones de desplazamientos, prácticamente la mitad de los 5,7 previstos en todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine