12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Bonig: "La gente echa de menos al PP"

La líder de los populares valencianos asegura que la realidad del Consell es "rescatar empresas de amigos"

12.12.2015 | 16:38

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este sábado que la gente "echa de menos" al PP, porque "la realidad del Consell" es que "el gobierno tiene 1.100 millones de euros más" --en referencia a los fondos del FLA-- que han dedicado a "rescatar empresas de amigos como Carns de Morella, aumentar la administración y el salario de los altos cargos".

Así lo ha manifestado la dirigente 'popular' durante un acto de campaña en un stand del PP en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al que ha acudido con representantes de la formación como el vicesecretario general de Acción Social del PP y número dos al Congreso por Álava, Javier Maroto; la senadora por Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret.

La presidenta ha afirmado que en su partido están "muy satisfechos" con la campaña y que afrontan la última semana "con mucha ilusión". Bonig ha asegurado que la gente les dice que el gobierno del PSPV y Compromís "no es lo que pensaban" y que "van a volver a votar al PP".

Por otra parte, la líder 'popular' ha criticado al Consell por "recortar 315.000 euros en subvenciones a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados" --que los dirigentes habían visitado antes del acto--, y ha explicado que su formación ha presentado enmiendas a los Presupuestos de 2016 por valor de cuatro millones de euros. "No me vale eso de que no tienen dinero, porque tienen 1.100 millones de euros más que en 2015, y los presupuestos son menos sociales que los últimos del PP".

La presidenta 'popular' ha manifestado además que "los ciudadanos deben ver la realidad del PP, creando empleo" y "la realidad del tripartito y Ciudadanos, que es aumentar el gasto y rescatar amigos". En este sentido, ha asegurado que el PSOE está "muy nervioso" y que "intenta embarrar la campaña", pero que "no lo van a lograr".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine