18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Acuerdo

El Consell y los clubes náuticos llegan a un acuerdo

El Consell y la Asociación de Clubes Náuticos (Acncv) han alcanzado una solución de consenso que pone fin a la situación que se venía arrastrando desde hacía 20 años

18.12.2015 | 04:15

Acncv asegura que se ha llegado a un acuerdo que respeta la legislación a través de la concurrencia y se limita el acceso al concurso público solo a las entidades deportivas.

Según un comunicado de la asociación, también se respeta la labor que han realizado muchos clubes al introducir una tipología de concurso que limita la participación solo de las entidades deportivas, mediante la convocatoria de un trámite de competencia de proyectos.
El acuerdo alcanzado posibilita la realización de un concurso público al que podrán acceder solo clubes náuticos y entidades deportivas que deberán cumplir con las condiciones establecidas previamente por la administración. De esta forma, se garantiza que el Consell tutele el funcionamiento y el objeto social y deportivo de los puertos dependientes de la Generalitat.

El objetivo del Consell es diseñar el mejor modelo de puertos náuticos para las ciudades de la Comunitat, por ello, durante estas semanas se ha realizado un trabajo intenso de diálogo y negociación no solo con la asociación sino también con todos los ayuntamientos implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine