19 de diciembre de 2015
19.12.2015

La carretera de Cortes reabre tras 8 meses

18.12.2015 | 23:22
La carretera de Cortes reabre tras 8 meses

El tramo de la CV-428 en Cortes de Pallás, que quedó inutilizado hace ocho meses y dejó bloqueado el acceso a la población tras el deslizamiento de la montaña, se ha abierto en pruebas para este fin de semana con el objetivo de retirar elementos e instalar otros necesarios, así como realizar los últimos remates de la obra y comprobar su funcionamiento para asegurar la circulación, según ha informado la Diputación de Valencia.

El presidente de la institución provincial, Jorge Rodríguez, inaugurará el lunes este tramo de carretera, que ha sido recontruido por parte de la corporación e Iberdrola con una inversión próxima a los diez millones de euros.

El acto inaugural tendrá lugar a partir de las doce del mediodía, con el presidente Jorge Rodríguez, el alcalde de Cortes de Pallás, Fernando Navarro, y el delegado de Iberdrola de la Comunitat Valenciana, Julián Bolinches, en la zona repuesta de la CV-428.

Tras el corte de cinta, el ingeniero del área de Carreteras, Javier Piedra, ofrecerá una explicación técnica de la obra ejecutada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine