19 de diciembre de 2015
19.12.2015
Cargo

Enrique Lapuente sustituye a Martínez Muro al frente de la entidad de aguas residuales

La consellera explicó que se había mantenido a Martínez Muro en su puesto estos meses para "garantizar la prestación del servicio"

19.12.2015 | 04:15

El Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar), presidido por la consellera de Agricultura y Medio Ambiente, Elena Cebrián, ha nombrado a Enrique Lapuente como nuevo director gerente en sustitución de Juan Luis Martínez Muro, al que agradeció los servicios prestados.

La consellera explicó que se había mantenido a Martínez Muro en su puesto estos meses para «garantizar la prestación del servicio y llevar a cabo un cambio ordenado e informado, por el bien de la entidad, de los trabajadores y del servicio público que presta».

Así, el consejo de administración de la Epsar impulsa «una transición hacia una forma de gestión más transparente y racional, que tenga claro que gestiona dinero público, un bien escaso como el agua que ha de tratarse también con criterios de eficiencia y ahorro».

Lapuente es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, consultor ambiental y profesor asociado del departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Su trayectoria profesional ha estado ligada en los últimos 30 años al ciclo urbano del agua y al medio ambiente en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine