15 de enero de 2016
15.01.2016
Gestión

Despiden al responsable de recursos humanos de la EMT

Investigan a Andrés Bernabé al detectar "ciertas irregularidades" en la gestión durante su etapa como gerente

15.01.2016 | 21:22

El Ayuntamiento de Valencia ha despedido al responsable de recursos humanos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Andrés Bernabé Rodríguez, tras detectarse "ciertas irregularidades" en la gestión durante su etapa como gerente de la empresa pública, según han informado fuentes municipales.

Desde el consistorio aseguran estar investigando "el alcance de estas irregularidades", que no han sido concretadas. Asimismo, también están estudiando la gestión de Bernabé como responsable de recursos humanos.

Andrés Bernabé fue gerente de la EMT hasta octubre de 2015, cuando el Consejo de Administración de la empresa aprobó, a propuesta del concejal de Mobilidad Sostenible y Espacio Público, Giuseppe Grezzi, su sustitución en el cargo por parte de Josep Enric García Alemany. Bernabé continuó en la EMT como responsable de recursos humanos.

En aquel momento, Grezzi apuntó que el cambio de gerente respondía a "la voluntad de reconducir el rumbo de la EMT para que vuelva a cumplir la función para la que ha sido concebida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine