16 de enero de 2016
16.01.2016
Congreso

Baldoví dice que "no iría" con los diputados de Podemos en el Congreso si no hay grupo propio para su coalición

El diputado electo de Compromís-Podemos-És el Moment avisa de que "hasta el martes puede pasar de todo"

16.01.2016 | 16:02

El diputado electo de Compromís-Podemos-És el Moment Joan Baldoví ha señalado este sábado que, en caso de que esta formación no pudiese acceder a un grupo propio en el Congreso, él "no iría" al grupo de Podemos.

Compromís celebra este sábado una reunión para analizar a qué grupo debería ir cada uno de sus diputados si la coalición con Podemos no obtiene finalmente el grupo propio.

Al respecto, Baldoví ha explicado que el protocolo electoral acordado por Compromís y Podemos para esta coalición establecía que, en caso de no alcanzar un grupo propio de manera conjunta, los diputados correspondientes a la formación morada irían al grupo de Podemos, mientras que, según el mismo protocolo, para los diputados de Compromís no hay definido un grupo al que sumarse.

En este sentido, el parlamentario ha afirmado que él "no iría" al grupo de Podemos "si finalmente no hay nada" --en referencia al grupo propio--. Sin embargo, ha apuntado que, "hasta el martes puede pasar de todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine