21 de enero de 2016
21.01.2016
Medida

Medio Ambiente subirá el nivel de protección de l'Albufera

La nueva Junta Rectora del Parque Natural de la Albufera quedó constituida ayer bajo la presidencia de Víctor Navarro, histórico dirigente de Acció Ecologista-Agró vinculado «desde hace más de 40 años» al espacio protegido

21.01.2016 | 04:15

Elena Cebrián, que presidió la constitución de la nueva junta, aseguró que el acto, en el que se produjo también la incorporación de Xuquer Viu, era el «símbolo» de una etapa de cambio para los espacios naturales de la Comunitat Valenciana.

Según explicó, este cambio trata de «devolver la dignidad a la gestión de los parques y poner de verdad su valor en primera linea». En esta dirección destacó la necesidad de «recuperar los niveles de protección que desgraciadamente se han perdido en muchas ocasiones», priorizando «la recuperación de niveles de protección que desgraciadamente se han rebajado en muchas ocasiones, poniendo en riesgo la viabilidad de los propios parques».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine