24 de enero de 2016
24.01.2016
Tribunales

El expresidente Camps comparece el martes como testigo en el juicio de Fitur

Se trata de la primera pieza del caso Gürtel en concluir la instrucción y tiene trece procesados

24.01.2016 | 04:15

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps comparecerá el martes como testigo en el juicio por los contratos del Gobierno valenciano con la trama Gürtel por el expositor valenciano en Fitur. El juicio oral, que comenzó el pasado 31 de marzo con un año de retraso debido al conflicto de competencias que generó la dimisión como diputadas de dos exconselleras de Turismo, se suspendió al día siguiente a petición de las defensas, por la incorporación de nueva documentación a la causa.

En esta pieza, la número tres de la rama valenciana del caso Gürtel, se ha investigado la posible prevaricación y cohecho en la contratación de la Generalitat con Orange Market por el pabellón de Fitur entre 2005 y 2009, durante la etapa de gobierno de Camps. Esta pieza fue la primera en concluir la instrucción, con trece procesados, entre los que se cuentan las exconselleras Milagrosa Martínez y Angélica Such, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine