06 de abril de 2016
06.04.2016
Caso Taula

Pablo Casado: "Bonig lo está haciendo bien"

El vicesecretario de Comunicación matiza que los concejales investigados por blanqueo también deberán dimitir si su suspensión de militancia es definitiva

06.04.2016 | 10:54

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha subrayado hoy que "evidentemente" los nueve concejales de Valencia investigados por supuesto blanqueo de dinero "se tienen que ir" si su suspensión de militancia es definitiva y, "por supuesto", si se abre juicio oral contra ellos.

Casado ha respondido así a preguntas de los periodistas al hecho de que el PPCV exigirá a la dirección nacional que expulse a los concejales si éstos no renuncian a su acta en el plazo que se les ha dado.

La dirección regional, además, acometerá por su cuenta la expulsión si la nacional no resuelve, en el expediente informativo abierto al respecto, echar del partido a estos ediles, según han informado fuentes del PPCV.

"Ya lo hemos dicho, que si la suspensión de militancia es definitiva, evidentemente se tienen que ir. Y si se abre juicio oral, por supuesto que también se tendrán que ir. O sea, que es lo mismo que estamos diciendo", ha señalado Casado en los pasillos del Congreso.

Asimismo, ha recordado que ayer estuvo en el Congreso la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y "dijo que estábamos muy coordinados la dirección nacional con la regional", además de subrayar que Génova está apoyando la labor de Bonig. "No es fácil, pero lo está haciendo bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine