12 de abril de 2016
12.04.2016
Infraestructas

ADIF planta al Consell y no acude a la reunión sobre el tercer raíl

La Generalitat y Renfe mantienen vivo el grupo de seguimiento sobre los problemas en Cercanías

12.04.2016 | 00:30

El gestor de infraestructuras ferroviarias ADIF, dependiente del Ministerio de Fomento, dió plantón ayer a la Generalitat Valenciana al no enviar ningún representante a la reunión del grupo de trabajo creado entre la Generalitat y Renfe para abordar las incidencias que están provocando las obras del Tercer Carril del Corredor Mediterráneo en el servicio de Cercanías.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo exigió al Ministerio de Fomento y a ADIF la planificación y el Plan de Obras del Tercer Carril .Obras Públicas había solicitadoque ADIF, encargado de la ejecución de las obras, aportara los citados documentos y se incorporara a este grupo de trabajo.

Domingo lamentó que debido a esa falta de información Renfe informara con muy poco tiempo a los viajeros de la modificación de los horarios que entró ayer en vigor, «lo que ha supuesto confusión en muchos usuarios que han llegado tarde a la universidad o a su trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine