25 de mayo de 2016
25.05.2016
Visita a Valencia

Abucheos y aplausos para Mariano Rajoy en Alfafar

Un grupo de personas lo ha recibo gritándole "delincuente" y le ha enseñado sobres en alusión a la presunta financiación ilegal del PP

25.05.2016 | 14:12
Abucheos y aplausos para Mariano Rajoy en Alfafar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido recibido entre abucheos y aplausos en Alfafar, el pueblo elegido por el PPCV para arrancar la precampaña.

Previamente, el jefe del Ejecutivo estatal ha visitado las instalaciones de la fábrica de Air Nostrum, un recorrido que ha durado más de una hora y que ha retrasado su encuentro con los representantes de la escuela concertada valenciana en la Casa de Cultura de Alfafar. A su llegada al municipio le esperaban en las calles un grupo de ciudadanos. Varios de ellos lo han increpado gritándole "delincuente" y enseñándole sobres en alusión a la presunta financiación ilegal del PP.

Otros, en especial los cargos y militantes del PP, han salido al rescate del presidente del Gobierno en funciones con aplausos y gritos de "¡presidente, presidente!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine