26 de junio de 2016
26.06.2016

Una ruta desde Valencia a la cumbre del clima en Marrakech

El ciclista Ángel Luis Casero participa en la presentación de una cita donde participan varias entidades sociales

26.06.2016 | 00:26
Una ruta desde Valencia a la cumbre del clima en Marrakech

«Primero fue Copenhague, después París y ahora Marrakech. Una vez más pedalearemos por el clima, con la determinación de hacer llegar nuestras voces al foro mundial donde se toman las decisiones sobre el clima del planeta. Y vamos hasta allí para exigir una ley de cambio climático, transición energética y adaptación en España». De esta forma presentaron ayer los portavoces de la Asociación por el Medio Ambiente y el Cambio Climático (AMA) la ruta en bicicleta que este año unirá las ciudades de Valencia y Marrakech y cuya participación esta abierta a todo el mundo.

Los inscritos en la ruta saldrán de Valencia el próximo 8 de octubre „pasarán por localidades como Xàtiva o Caudete„ para llegar el 7 de noviembre a la ciudad marroquí.

El ciclista Ángel Luis Casero, campeón de la Vuelta a España, fue uno de los participantes en la presentación. Durante el encuentro también se habló de la campaña «¡Ley del cambio climático ya!» y se compartieron diversas experiencias vividas en iniciativas similares en las cumbres de París y Copenhague.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine