06 de julio de 2016
06.07.2016

La reunión de los patronos de la Fisabio se pospone por un problema de salud de Montón

El futuro del gerente de la entidad queda en el aire tras «ocultar» el contrato de la hija de la número 2 de la consellera

06.07.2016 | 04:15

La reunión de los patronos de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica, Fisabio se pospuso ayer por un problema de salud de la consellera de Sanidad, Carmen Montón. El motivo de la reunión era determinar el futuro del gerente de la entidad, Jacobo Martínez, tras la presunta «ocultación» intencionada del contrato que esta fundación pública suscribió con la hija de la número dos de la Conselleria de Sanidad, Dolores Sala, y que, sin embargo, «desapareció» de la lista de personal empleado por la fundación que el PP solicitó en les Corts.

La consellera Montón convocó una reunión con los patronos de la entidad para pedir la destitución de Martínez como gerente de la entidad, tal y como anunció ayer Levante-EMV. Sin embargo, un inesperado problema de salud obligó a la consellera a posponer la reunión donde los patronos decidirán si el actual gerente sigue, o no, manteniendo su cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine