16 de julio de 2016
16.07.2016
Crisis interna

Mínguez, sorprendida por su cese fulminante en Podemos: "Me he enterado por Telegram"

La ya exsecretaria de Organización asegura que Montiel no le informó de su relevo pese a que hablaron todos los días

16.07.2016 | 14:44
Sandra Mínguez.

La hasta ahora secretaria de Organización de Podemos en la Comunitat Valenciana, Sandra Mínguez, se ha mostrado "muy sorprendida" por su relevo en el cargo, y ha asegurado que no entiende "lo que ha podido ocurrir".

Así lo expresa en un mensaje colgado anoche en su cuenta de la red social Facebook Mínguez, cuyo relevo en el cargo comunicó ayer el secretario general de Podemos, Antonio Montiel, al Consejo Ciudadano Valenciano del partido, por "la necesidad de abordar de forma distinta la organización territorial en este nuevo tiempo".

"Quiero ser prudente antes de decir nada, porque me encuentro muy sorprendida", explica la también diputada autonómica, quien señala que durante esta semana se ha visto todos los días con Montiel, pero no le ha informado de su relevo.

Así, ha explicado que el martes mantuvieron ambos una reunión de más de media hora para tratar temas de organización, y que el miércoles y jueves estuvieron en el hemiciclo durante las quince horas que en total duró el pleno de Les Corts, por lo que "tiempo ha habido de que pudiéramos hablar este asunto".

"Me he enterado de la noticia a través de un mensaje de Telegram justo tres minutos después de que comenzase el Consejo Ciudadano Autonómico", asegura Mínguez, quien espera que Montiel hable con ella "en persona" y le explique "la situación".

Mínguez, una de las dos representantes valencianas en la dirección nacional de Podemos, agradece finalmente "todos los mensajes de cariño" que está recibiendo, "que son muchos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine