19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Proyecto

La diputación presenta a Europa un plan de impulso de la ciudadanía

19.09.2016 | 08:07

El diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, presentó ante la Comisión Europea el proyecto Life Libernitrates desarrollado por la Diputación de Valencia dentro del consorcio formado la Universidad de Génova, la Universitat Politècnica de Valencia y la Universitat de València junto con el Consorci de la Ribera, Agua de Valencia y la Unió de Llauradors i Ramaders del País València.

Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de más de tres millones de euros, está enmarcado dentro del subprograma Life de Medioambiente y Eficiencia de Recursos y traspasa las fronteras de proyecto medioambiental de base tecnológica.

Este trabajo se convierte así en un plan de empoderamiento ciudadano mediante el uso de aplicaciones que se extienden y hacen más efectivo el derecho a la información pública de los ciudadanos. Además, este proyecto es probable que se lleve a otras esferas administrativas implicadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine