25 de septiembre de 2016
25.09.2016

El president Ximo Puig estrena la nueva temporada de "Halcones y Palomas"

El programa de debate político en Levante TV, dirigido por Guillermo López, se emite a las 21.30 horas de los lunes

26.09.2016 | 11:23

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, será el primer personaje entrevistado en la nueva temporada de «Halcones y Palomas». Este programa de análisis y debate político regresa mañana, lunes 26 de septiembre, a la pantalla de Levante TV tras el paréntesis veraniego.

Este espacio, presentado y dirigido por el profesor de Periodismo de la Universitat de València, Guillermo López, contará con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, como primer invitado y tendrá como contertulios al director del diario Levante-EMV, Julio Monreal, a la periodista Amparo Tórtola y al profesor de la Universitat de València Andrés Boix.

Todos ellos entrevistarán al president y analizarán después la actualidad política cada lunes a partir de las 21.30 horas.

Para el primer mes de esta segunda temporada y además del presidente Puig, está prevista la participación como invitados de la diputada del PP, Eva Ortiz; Sandra Mínguez, de Podemos, y del nuevo secretario autonómico de Empleo y exvicealcalde en el Ayuntamiento de Castelló por Compromís, Enric Nomdedéu. De esta manera, arranca la segunda temporada del programa «Halcones y Palomas», cuyo contenido se basa en el debate e intercambio de opiniones del presentador y sus contertulios.

Éxito en su primera temporada

Este formato supo ganarse prestigio y tirón televisivo dentro del panorama político de Valencia durante su primera temporada.

Así, por el programa desfilaron consellers, dirigentes municipales, líderes políticos, intelectuales y personajes relevantes tanto de la vida política como de la vida social de la Comunitat Valenciana. Puig, Isabel Bonig, Punset, Oltra, Mata, Montiel, Ferri, Meco, Fabra, Ribó, Sandra Gómez, Alexis Marí, José Miguel Mulet, el juez Pedro Viguer, Joan Romero, Jaime Miquel y Gregorio Morán, entre muchos otros, fueron algunos de los personajes más relevantes que pisaron el plató de «Halcones y Palomas» en Levante TV durante la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine