29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Crisis en el PSOE

Puig recalca que los críticos a Sánchez "no son una banda"

El presidente asegura que mantiene su confianza sobre Montón pese a no dimitir de la Ejecutiva Federal

29.09.2016 | 15:59

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha manifestado que los 17 miembros críticos de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que han presentado su renuncia -entre los que él mismo se encuentra- "no son una banda". "No hay un grupo, esto no es una banda y no va de grupos, va de posiciones políticas", ha aseverado.

Así lo ha recalcado el líder de los socialistas valencianos a los medios de comunicación sobre la crisis abierta en el PSOE tras la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal críticos con la gestión del secretario general, Pedro Sánchez.

Interrogado por a quién ve ahora como autoridad en el partido, Puig ha declarado que en la situación actual la Ejecutiva dejaría de tener interlocución como tal y ha apostado por "tender puentes, no cavar mas la fosa" y establecer un diálogo "sensato".

También se ha referido a la consellera de Sanidad y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, quien no se encuentra entre los críticos a Sánchez pero que hoy no ha acudido a la Ejecutiva del PSOE. Sobre ella, Puig ha comentado que sigue manteniendo su confianza "como representante de la gestión de la sanidad pública valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine