17 de octubre de 2016
17.10.2016
TAULA

Bonig: "Pedí el escaño a Domínguez y me dijo que no"

La presidenta del PPCV denuncia doble vara de medir y reta a Oltra aplicar su línea roja contra la corrupción

17.10.2016 | 13:58

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha relatado que el pasado viernes habló con Miguel Domínguez para solicitarle el acta de diputado después de trascender que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana le ha abierto oficialmente una investigación por la pieza del "pitufeo" dentro del caso Taula en el que están impicados todos aquellos que forman parte del equipo de Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia.

Domínguez se dio de baja del partido, pero no ha abandonado su escaño. Ha solicitado pasar al grupo de no adscritos, una decisión no compartida por Bonig, según ha explicado ella misma al ser preguntada el respecto en una rueda de prensa.

"Le pedí el acta y me dijo que no" ha confesado la lideresa del PP. Bonig ha criticado la doble vara de medir que se aplica al PP con el asunto de los imputados y ha retado a la vicepresidenta Mónica Oltra a pedirle también el escaño al diputado de Compromís Jordi Juan si finalmente es investigado por el viaje a Atapuerca en calidad de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine