17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Sanitat requiere a Ribera Salud para saber si facturó comisiones

17.11.2016 | 00:38

La Conselleria de Sanitat Universal ha requerido a Ribera Salud documentación e información para conocer si facturó comisiones a través de una empresa, sin conocimiento de la Generalitat, por la compra de productos farmacéuticos en los hospitales públicos que gestiona.

La titular de este departamento, Carmen Montón, señaló que se ha solicitado a esta firma «toda la información respecto a su relación con la empresa B2B», entre otros documentos, «contratos, financiación y el plan financiero».

Este requerimiento de Sanitat a Ribera Salud se produce a partir de la información publicada por El Español sobre el desvío por parte de esta UTE de «beneficios millonarios de hospitales públicos a espaldas de la administración» y por medio de «una empresa intermedia llamada B2B Salud» que facturaba «comisiones confidenciales a distintos laboratorios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine