Un accidente en la A-7, a la altura de Bétera y en sentido hacia Barcelona, ha provocado un atasco que, pasadas las diez de la mañana de hoy, aún contabilizaba 9 kilómetros pese a que había ocurrido a primera hora, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Por el momento se desconoce el alcance del siniestro, así como si éste ha provocado heridos. A las 11.00 horsa, la situación estaba ya completamente normalizada.

Pero ese no ha sido el único accidente de la mañana, puesto que un choque múltiple entre 8 vehículos ocurrido poco después de las 8.30 horas también ha complicado notablemente la salida de la ciudad de València hacia la V-31, más conocida como Pista de Silla, tal como han señalado fuentes del departamento de Tráfico del Ayuntamiento de València. De hecho, el siniestro ha generado "importantes retenciones" y la situación ha sido tal que se han tenido que cortar los accesos a la avenida de Ausiàs March desde las vías de servicio de Antonio Ferrandis.

Poco antes de las 10.00 horas, las vías de servicio de Antonio Ferrandis ya habían sido abiertas, aunque la retención no había disminuido y ya afectaba, a las 10.15 horas, a parte de la Pista de Silla, donde se registraban más de 5 kilómetros de atasco en los términos municipales de la ciudad de València y de Catarroja. Al igual que en el caso anterior, la situación había regresado a la normalidad a las 11.00 horas.

Un tercer siniestro ocurrido en la CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, ha originado, también pasabas las 10.00 horas, 11 kilómetros de retenciones a la altura de San Antonio de Benagéber. En los carriles donde se ha producido el accidente, el atasco era de 6 kilómetros, mientras que en el sentido contrario había 5 de tráfico lento, al parecer por el llamado 'efecto mirón'. Pasadas las 11.00 horas, la circulación en la vía ya estaba normalizada.